viernes, 1 de febrero de 2013

Niña venezolana envía carta a Chávez


Credito: Aporrea.org














1º Feb. 2013 - La familia Villegas recibió este jueves una vivienda digna en el estado Nueva Esparta, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, y envió un mensaje de agradecimiento al presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

En una carta que le fue entregada al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y leída en una transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión, una de las niñas de la familia aseguró que a diario piden a Dios para que le dé mucha salud, fuerza, bienestar y solidaridad al jefe de Estado.

A continuación la carta leída por el Vicepresidente:

Escrita por: Yorlys Villegas

Mis hermanos, mi mamá y yo le agradecemos mucho a nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías por el apoyo que ha brindado a todos los venezolanos y sobre todo a las niñas, niños y adolescentes que somos el futuro de nuestro país.

Hoy y siempre le pido a dios de corazón para que le de a nuestro Presidente muchísima salud, fuerza, bienestar y en especial solidaridad para que sigamos luchando por nuestra Venezuela bonita.

¡Que viva Chávez! Y seguirá viviendo por Venezuela y le mandamos todos los venezolanos un gran abrazo y un gran beso. Chávez te amamos y te esperamos con las manos abiertas y estamos feliz. Que dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario