viernes, 8 de febrero de 2013

Presentado en Valencia el libro "Vértigo mejora tú calidad de vida"















Un trabajo de investigación, con un contenido científico, es el libro titulado “Vértigo mejora tu calidad de vida”, el cual fue presentado este jueves siete de febrero durante acto celebrado en la Biblioteca Salvador Feo La Cruz, en la ciudad de Valencia, que contó con un público que escuchó con mucha atención la exposición del autor Alberto Torres.

Torres manifestó que el vértigo es un síntoma ligado principalmente a un trastorno del equilibrio, y es una sensación de falta de estabilidad o situación en el espacio, donde el paciente siente que las cosas dan vuelta a su alrededor o que es él quien gira alrededor de las cosas.

El libro fue editado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Editorial El Perro y La Rana, la Imprenta de Carabobo 2012 y el Gabinete Estadal del ente ministerial en la región.

¿Quién es Alberto Torres? Se trata de un joven nacido en el año 1985 en el municipio Chacao del estado Miranda, pero su niñez le fue asignada en Valencia donde su centro de vida fue el deporte y la música. Actualmente estudia el último año de Psicología Clínica en la Universidad Arturo Michelena.

Sobre su obra, afirmó, que la misma permite orientar a los lectores, a la vez que agradeció al Ministerio del Poder Popular para la Cultura por el apoyo que le ofreció para editar el libro y a la espera, que en breve, pueda tener una segunda edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario