viernes, 22 de marzo de 2013

Alcaldía entregó quince unidades motorizadas Cuerpo de Bomberos de Valencia


Alcaldía entregó quince unidades motorizadas Cuerpo de Bomberos de Valencia
Este viernes en el  de la Alcaldía Bolivariana de , el   Edgardo   entregó quince unidades motorizadas al  de Bomberos del municipio,  ser incorporadas de inmediato al operativo de  Santa 2013.

Las quince  totalmente equipadas estarán prestas al  de la comunidad, diez estarán destinadas a  pre hospitalarias  y  gestión de riesgos, con la finalidad de optimizar la prestación de servicios para los ciudadanos, en ese sentido, la autoridad , durante la entrega de las unidades bautizó al  cuerpo bomberil como “Brigada de Atención Hugo Chávez”, en honor al Comandante Supremo de la República.

Exhortó a los funcionarios a continuar con el compromiso de servir y atender a la población que lo requiera, y reiteró que las unidades se encuentran desde ya de manera operativa.

Por su parte, el  del Instituto Autónomo Municipal  Cuerpo de Bomberos de Valencia, Coronel Héctor Pérez, explicó que la creación de esta brigada tiene como principal función prestar atención inmediata a cualquier paciente que haya sufrido algún  o víctima de una enfermedad súbita, y será atendido por los funcionarios mientras hacen acto de presencia las unidades pesadas (ambulancia).

Operativo Semana Santa
En cuanto al  de operativo semana santa, el Cuerpo de Bomberos   con 135 funcionarios y  45 unidades operativas para prestar el apoyo ante cualquier  que se pueda presentar durante el asueto; de igual modo informó que el Cuerpo de Bomberos tiene recibió instrucciones de supervisar los balnearios tipo piscinas pertenecientes a  públicos, privados o de carácter comercial, dando cumplimento  a las normativas de salvamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario