viernes, 22 de marzo de 2013

La Blanquera cuenta con nueva red de aguas servidas en Carabobo


Valencia, marzo 22 de 2013 (Prensa Funval).-En respuesta a las solicitudes de los sectores populares con mayor demanda de necesidades, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, entregó una red de aguas servidas a la comunidad La Blanquera, parroquia Santa Rosa, de la capital carabobeña.

La obra ejecutada por Funval con una inversión de 446 mil 387 bolívares significó la sustitución de 66 y 153 metros lineales de tubería de 10 y 8 pulgadas respectivamente, además de la construcción de 3 bocas de visita y 20 empotramientos.

El Alcalde Bolivariano Edgardo Parra, en compañía del presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (FUNVAL), Eloy Silva, el consejo comunal y una nutrida asistencia de vecinos, recorrió el sector La Blanquera para supervisar la obra que va a beneficiar a más de 60 familias.

La máxima autoridad local expresó que con esta entrega se completan hasta el momento 1385 obras ejecutadas en cuatro años y tres meses de gestión socialista, nunca jamás vista en anteriores administraciones.

“No solo las entrego personalmente sino que las superviso conjuntamente con el pueblo y sus respectivos consejos comunales, ese ha sido y será mi compromiso para la satisfacción de los sectores populares  de Valencia más necesitados”, resaltó.

Durante su visita al sector, el Alcalde Parra ofreció otorgar 100 tanques de agua después de Semana Santa  en repuesta a una nueva solicitud por parte del consejo comunal La Blanquera.

Por lo pronto, para solventar el problema del agua potable, dictó instrucciones al  cuerpo de Bomberos de Valencia  para que  de inmediato enviaran dos camiones cisternas del vital líquido sin costo alguno a la comunidad del referido sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario