martes, 26 de marzo de 2013

Aumento del 25% del pasaje solo será de jueves a domingo por asueto

Aumento del 25% del pasaje solo será de jueves a domingo por asueto
Valencia, marzo 25 (Vanessa Guzmán Gamboa).- El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt), Saúd González, indicó que el aumento del 25% sobre el costo actual del pasaje en el terminal del Big Low Center, será solamente de jueves a domingo del mes en curso. 

“Los únicos días que establece la Gaceta Oficial para del aumento del 25% del pasaje, son Jueves y Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección”. 

En tal sentido, el Presidente del Iamtt hizo un llamado a los viajeros a no pagar pasaje con sobre precio y, en caso tal de presentarse dicha situación en alguna línea, deben denunciarlo ante las oficinas del Indepabis. 

Por otra parte, González informó que hasta este lunes, al menos 110 mil personas se han trasladado desde el terminal de Valencia a diferentes destinos del país durante el asueto de Semana Santa. 

Detalló que aproximadamente 2 mil 400 vehículos de transporte han realizado sus rutas en esta temporada, al tiempo que resaltó que los destino más solicitados son: Puertos Ordaz, Puerto La Cruz, Mérida, Táchira, Trujillo, Vargas, Aragua y Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario