viernes, 8 de marzo de 2013

Ayudante del Comandante Chávez todavía sigue a su lado


El ayudante del Comandante Hugo Chávez, primer teniente Juan Francisco Escalona, permanece frente a su cuerpo durante la capilla ardiente se desarrolla en la Academia Militar, tal como lo viene reportando a traves de su cuenta twitter.
Hace unos minutos escribió “Aquí sigo frente a tu sarcófago, junto a nuestro Pueblo Grande, ese que llora, la gente humilde que sufre tu descanso eterno. Bendito eres.”
Y poco despues agregó “Solo puedo estar pendiente del vidrio que cubre tu féretro, ese q a veces se empaña porq tu pueblo se desvive por tocar.”
Escalona acompañó al lider de la Revolución Bolivariana durante los últimos años y fue conocido por el país gracias a las reiteradas menciones que hacía Chávez sobre aspectos cotidianos.
Durante la noche del jueves Escalona participó en un homenaje que le hizo la Guardia de Honor Presidencial al jefe de Estado.
Nacido en la población de Biscucuy, en la parte alta del estado Portuguesa, el joven militar se describe a si mismo como un “soldado de la Revolución Bolivariana” que se siente bendito por haber tenido la oportunidad de ser el Ayudante del Comandante Presidente.
El martes en la tarde, a pocos minutos del fallecimiento del Presidente le escribió: “No estas muerto Padre, Comandante, sólo descansas, ojalá cuando yo muera pueda ir al cielo para encontrarte y seguir siendo tu ayudante.”
SiBCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario