viernes, 8 de marzo de 2013

Rinden tributo al presidente Chávez en Berlín, Berna y Viena


Berlín se solidariza con Venezuela ante el fallecimiento del Presidente Chávez
Berlín se solidariza con Venezuela ante el fallecimiento del Presidente Chávez


















Berlin,
Cientos de personas han asistido en los actos luctuosos en homnenaje al fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en las embajadas de Venezuela en Berlín, Berna y Viena.
Los visitantes de varias nacionalidades firmaron los libros de condolencias, que permanecen a disposición del público en las sedes diplomáticos.
En esas tres capitales europeas, activistas de movimientos de solidaridad también convocaron espontáneamente a actos de luto y conmemoración por el fallecido líder de la Revolución Bolivariana.
"Todos estamos conmovidos por el interés y la emoción", dijo en una entrevista con Prensa Latina un alto funcionario de la embajada de Venezuela en Berlín.
Según el diplomático, solamente durante el miércoles y el jueves, más que 600 personas asistieron al acto en la Sala Simón Bolívar de la embajada.
"En Berna, el libro de condolencias seguirá abierto hasta el próximo viernes, por eso es difícil dar cifras anticipadas", dijo un colaborador de la embajada venezolana en la capital suiza.
Según esta fuente, han firmado ciudadanos venezolanos y latinoamericanos, representantes de otras misiones diplomáticas en Suiza, así como de la sociedad civil y partidos políticos suizos, manifestando su pésame y su solidaridad con el pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario