lunes, 4 de marzo de 2013

Capriles abandonó Miranda y el pueblo quedó hasta sin seguridad


Foto: MPPRIJ
Foto: MPPRIJ


















Ocupa el 13 por ciento de la totalidad de los delitos cometidos en el país y el más alto número de víctimas por homicidio


El estado Miranda ocupa el 13 por ciento de la totalidad de los delitos cometidos en el país, informó este viernes el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, quien también explicó que la región mirandina es el estado con el mayor número de víctimas por homicidio.

Durante la realización del Primer Encuentro Nacional de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Reverol resaltó la figura del maestro del hogar, cuyo fin es incrementar los valores de convivencia, por lo que  rechazó la violencia que se difunde a través de las empresas de comunicación.

Instó a los representantes de los medios de comunicación a intervenir en la Misión A Toda Vida Venezuela de manera positiva.

El titular del Ministerio para Interior y Justicia calificó como extraordinaria la colaboración de los gobernadores bolivarianos con la Misión, caso contrario sucede en el estado Miranda.

Detalló que en lo que va de año esa región ha registrado 385 víctimas por homicidio, y de los 71 casos de secuestros registrados este año en el país, 27 han ocurrido en Miranda, -por esa razón- se designó como director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Miranda al comisario y jefe de la división de secuestro, Heberto Alfonso.

Por su parte, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, destacó que con la Misión A toda Vida Venezuela se creará una Casa de Justicia Nacional, consolidándose con ella, el sueño del Presidente Hugo Chavez Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario