domingo, 10 de marzo de 2013

Chávez es el Comandante de el mundo


José Vicente Rángel

JOSÉ VICENTE RÁNGEL

Credito: Archivo

9 marzo 2013 - El periodista y político venezolano, José Vicente Rangel, destacó que los ideales del Mandatario Hugo Chávez siguen vigente a través del presidente Encargado Nicolás Maduro, al dar continuidad a las peticiones que hiciera el pasado 8 de diciembre frente a su gabinete ministerial.

“Hasta ahora todo se ha cumplido, Chávez sigue gobernando a través de Maduro, y eso no implica que Maduro no tenga una personalidad”, aseguró Rangel durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Desde la Academia Militar, Rangel destacó que el discurso que presentado por Maduro como presidente Encargado de Venezuela en la Asamblea Nacional (AN) fue “perfecto, en el momento y en las circunstancias perfectas para el país”.

En ese sentido, dijo que esto confirma, a su juicio, la intuición que tuvo el comandante Chávez al elegir como sucesor de la presidencia a Nicolás Maduro, antes de ser intervenido quirúrgicamente en La Habana, Cuba el pasado mes de diciembre.

OPOSICIÓN DESESTABILIZADA

En cuanto a las declaraciones que realizara la tarde de este viernes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ante la sesión especial para la juramentación del nuevo presidente encargado de Venezuela, Rangel calificó de “exabrupto” la intervención al no guardar relación con el derecho constitucional que establece la Carta Magna.

“No tiene ni pie ni cabeza esa intervención (…) lo que se ha hecho está de acuerdo con lo que establece la Constitución y avalada con una decisión del Tribunal Supremo de Justicia”, señaló.

Indicó que la oposición ha sido la desestabilizada ante las manifestaciones de solidaridad que se han hecho en el país con la desaparición física del Dignatario venezolano.

“En los pueblos más apartados del país han habido grandes concentraciones y manifestaciones hacia el presidente Chávez y con el proyecto socialista”, concluyó Rangel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario