domingo, 10 de marzo de 2013

Más de 20 mil carabobeños se movilizaron para ver a el Comandante Chávez


El secretario general del Gobierno Bolivariano de Carabobo, Miguel Flores, informó que se brindó apoyo para la movilización de los carabobeños que decidieron asistir a las exequias del líder de la Revolución Bolivariana
Más de 20.000 carabobeños se trasladaron a la Academia Militar de Caracas para rendir tributo al comandante presidente Hugo Chávez, quien se mantiene en Capilla Ardiente tras su lamentable pérdida física el pasado martes.
El secretario general del Gobierno Bolivariano de Carabobo, Miguel Flores, informó que se brindó apoyo para la movilización de los carabobeños que decidieron asistir a las exequias del líder de la Revolución Bolivariana.
“Allá los dejamos, no se quieren venir sin despedirse del Comandante, nosotros los vamos a acompañar en esa honrosa labor que ellos quieren cumplir”, manifestó.
Asimismo, señaló que en las 14 plaza Bolívar de la entidad se activaron operativos especiales este viernes para acompañar al pueblo que llora al comandante Hugo Chávez.
“Aquí estamos acompañando a nuestro pueblo, en estos momentos de gran dolor, por la pérdida física de nuestro comandante en jefe, Hugo Rafael Chávez Frías. Todos los secretarios del estado y todo el recurso humano de la Gobernación está desplegado por las plazas Bolívar de nuestra entidad federal”, dijo Miguel Flores.
El funcionario agregó que el pueblo revolucionario continuará con el trabajo que comenzó Hugo Chávez: “Él nos dio Patria y ahora nos toca a nosotros defenderla”.
Del mismo modo, Flores destacó que “a Chávez, le debemos 10 millones de votos y sabemos que esa deuda que tenemos con él, la vamos a cumplir cuando se defina la fecha de las elecciones. Con Nicolás Maduro, le daremos esos 10 millones en su honor”.
Fuente/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario