lunes, 25 de marzo de 2013

Cicpc Carabobo capturó a tres integrantes de banda dedicada al robo de vehículos en Valencia



(Prensa CICPC-Carabobo, lunes 25 de marzo de 2013).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Vehículos de la Delegación Carabobo, capturaron a tres sujetos que presuntamente conformaban una banda implicada en robos y hurtos de automóviles  en la ciudad de Valencia.

Los detenidos fueron identificados como José Domingo Castillo Camacaro, de 21 años de edad, apodado “El Miguelito”; Jeiner Orlando Pérez Peña, de 18 años, y un adolescente de 17 años.

El comisario jefe Anixon Salaverría, jefe de la Delegación Estadal del CICPC Carabobo, dijo que: " los antisociales  se dedicaban al robo y hurto de vehículos en el sector Candelaria de Valencia y posteriormente solicitaban dinero  a las víctimas para devolverles los autos robados".

El procedimiento se realizó a las 5:30 pm del pasado sábado 23 de marzo de 2013, específicamente en la avenida Aránzazu cruce con calle Henrique Tejera, parroquia Miguel Peña,  donde los pesquisas localizaron una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, de color verde,  la cual se encuentra solicitada por el delito de robo ante la Subdelegación Valencia; un auto Chevrolet modelo Monza, de  color rojo, y una moto marca Bera, modelo BR-150, de color azul, sin placas.

Durante la acción policial los agentes también incautaron una escopeta tipo pajiza, marca Mosberg, calibre 12 mm, contentiva en su interior de 4 cartuchos, además de dos sobres manila,  cada uno contentivo  de 10 billetes de cien bolívares.

Para finalizar, el comisario Salaverría indicó que los investigadores están tras la pista de otros dos sujetos apodados  "El Ruso" y "El Ramirito", cuya aprehensión podría practicarse  durante las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario