lunes, 25 de marzo de 2013

Militancia psuvista en Guacara aporta Un día de salario para la Revolución


En cumplimiento con la jornada nacional Un día de salario para la Revolución, este lunes militantes de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Guacara, estado Carabobo, asistieron a una agencia del Banco Bicentenario de esta ciudad a dar su aporte voluntario a la campaña electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril.
John Ortiz, militante de ese municipio carabobeño, destacó que además del partido, se unieron movimientos sociales y colectivos que entienden la responsabilidad de financiar la campaña electoral de la revolución.
Asimismo, manifestó su rotundo rechazo al financiamiento imperialista que recibe el candidato de la burguesía, Henrique Capriles.
En este sentido, recordó que recientemente varias personas fueron interceptadas en Haití con más de 300.000l dólares que serían usados para la campaña electoral de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, tal como lo denunció el jefe del Comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez.
Ante ello, el grupo de militantes hizo un llamado a las autoridades nacionales a investigar de manera profunda este hecho de clara injerencia extranjera.
Durante la jornada los militantes guacareños también rindieron un homenaje al líder de la revolución, Hugo Chávez, y sellaron su compromiso con su legado y con las orientaciones del comandante en torno a la necesidad de respaldar a Nicolás Maduro en esta contienda comicial.
Por otra parte, informó que en el municipio Guacara, las más de 40 unidades de Batalla Hugo Chávez están completamente activadas, realizando actividades de búsqueda del voto y de movilización.
Dijo que en los próximos días redoblarán las actividades con caravanas, volanteo y foros, en los que analizarán el legado del comandante Chávez y sus orientaciones del 8 de diciembre.
“El pueblo esta movilizado en función de esta batalla del 14 de abril, en la que alcanzaremos la victoria en honor al líder de nuestra revolución”, subrayó.
Fuente/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario