viernes, 29 de marzo de 2013

Control Carabobo contará con 150 botones de alerta


Control Carabobo contará con 150 botones de alerta
La seguridad en el  Carabobo, va más allá de la implementación de operativos especiales durante , como lo anunció el gobernador bolivariano de la entidad, Francisco Ameliach, al poner en marcha el operativo Santa Segura 2013, ya que se trata de un proyecto que incluye el integral de Seguridad Vial (alumbrado , recuperación vial y de , así como  de auxilio vial gratuito las 24 horas).

En este sentido, como parte de la prevención en materia de delictiva, el mandatario carabobeño se ha dispuesto a repotenciar la central de  Carabobo, que funciona a través del servicio de atención de llamadas al 171, el cual recibe en promedio más de 4 mil llamadas diarias.

 “Estamos repotenciando todo lo que es control Carabobo, el 171, ya tenemos más de 140  que vamos a colocar en  críticos de alto  delictivo”, afirmó Ameliach en una inspección efectuada a la sede del mismo, en el marco de la ejecución del operativo Semana Santa Segura 2013, acompañado del secretario general de Gobierno, Miguel Flores; el secretario de , José Villarroel y el de  , Juan Carlos Vitas.

Asimismo, el gobernador bolivariano de Carabobo anunció, “ya contamos con más de 150 botones de alerta, que pondremos operativos, es un plan con el cual contamos a través del cual se emite una  de GPS y nosotros sabemos en la  de donde proviene la señal para prevenir el delito”.

En este sentido explicó que, “es el máximo uso de la tecnología para prevención del delito, que sabemos también es uno de los puntos fundamentales considerado por los carabobeños como el principal problema. Es en sí un plan de trabajo, un proyecto integral sobre el cual estamos trabajando”.

Ameliach también detalló que para esta dotación tecnológica, cuentan con el apoyo del ministerio del Poder para las Relaciones Interiores y , “estamos hablando de  la integración de un solo gobierno para satisfacer las necesidades de los carabobeños y llevarle las soluciones requeridas, tal y como lo prometimos durante la campaña, es un compromiso con el pueblo de Carabobo y con nuestro eterno comandante Hugo Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario