miércoles, 13 de marzo de 2013

El candidato de Obama crea Comando Simón Bolívar, para crear desestabilización


Capriles Radonski

CAPRILES RADONSKI

Credito: AVN

12 de marzo.- Tanto vía Twitter como a través de los medios de la MUD como Noticias24.com, los organizadores de la campaña de Henrique Capriles Radonski, candidato a la Presidencia de Venezuela por parte del régimen de Barack Obama y la Mesa de la Unidad Democrática MUD, anunciaron hoy que el Comando de Campaña será llamado "Comando Simón Bolívar".

No sólo el nombre del comando ha sido inspirado en ideas provenientes e impulsadas por el chavismo, sino que el director del mismo, será también un antiguo "chavista" y actual gobernador de Lara, Henri Falcón.
La idea posiblemente fue concebida en EEUU durante el reciente viaje de Capriles a esa nación, con el fin de reunirse con autoridades del régimen de Obama y planificar un posible "cambio de régimen" en Venezuela.
El nombre del comando sorprendió a muchos, dado el hecho de que la oposición removió del Palacio de Miraflores un cuadro del Libertador Simón Bolívar, poco después de ejecutar el golpe de estado contra Hugo Chávez el 11 de abril de 2002.
Una de las primeras medidas tomadas por los opositores apoyados por Capriles el 12 de abril de 2002, fue el elimnar la palabra "Bolivariana" del nombre de la República.
Igualmente, de forma unánime, los líderes opositores rechazaron la colocación de la octava estrella a la bandera nacional, tal y cómo lo había solicitado El Libertador Simón Bolívar.
Siguiendo la línea de Washington de tocar la sensibilidad de los seguidores de Chávez, el director del comando oposicionista, Henri Falcón afirmó hoy que "El mejor tributo a la memoria de Hugo Chávez es que se actúe con la verdad y con respeto".
El original programa de gobierno del candidato de Washington, anuncia una supuesta continuación de todas las misiones sociales creadas por el fallecido Presidente Hugo Chávez.
El funcionamiento del comando, será igualmente inspirado en ideas norteñas. Al igual que en EEUU, donde cada estado tiene sus propias leyes y funcionamiento independiente, "este será un comando de campaña descentralizado," anunció Falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario