miércoles, 13 de marzo de 2013

Jornadas de salud gratuitas continúan desplegadas en el municipio Valencia

Valencia 12 de marzo de 2013 (Prensa Alcaldía).  Con la firme convicción de garantizar a la población valenciana una mejor asistencia médica oportuna y eficaz, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la dirección de Salud y Desarrollo Social continúa la programación semanal beneficiando a las comunidades con jornadas médicas gratuitas.

La directora de esta dependencia, Diosa Jiménez, detalló que las unidades móviles se encontrarán desplegadas brindando servicios asistenciales este miércoles en la comunidad Federación y en el Parque Residencial Candelaria en los Chaguaramos III, ambos pertenecientes a la parroquia Miguel Peña.
 

 
El día jueves proporcionarán servicio en la comunidad Alexander Burgos II Sur de Miguel Peña y en el sector 6 de La Isabelica en Rafael Urdaneta que permanecerá en el lugar hasta el viernes, paralelamente estarán ubicados en Parcelas del Socorro.

De igual forma, añadió Jiménez, el equipo de saneamiento ambiental visitará las comunidades valencianas para llevar a cabo el acostumbrado recorrido de fumigación solo en casos de dengue, además servicios de abatización, desratización y la charla de rigor para atender todo lo relativo a la prevención del mosquito patas blancas.

Por tal razón la comunidad donde estarán establecidos este miércoles es en la calle Andrés Bello de Bicentenario 1A; el jueves en el parque residencial Villa Valencia de Parque Valencia y en la comunidad de Monumental. Por último, el día viernes se encontrarán en la UE Antonio Sandoval de La Isabelica, Jacinto Lara y en las instalaciones del Parque Recreacional Sur.

Mencionó la alta funcionaria que estas labores ratifican el compromiso del alcalde Edgardo Parra con las poblaciones más necesitadas y el propósito obligado de llevar asistencia médica gratuita al pueblo valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario