jueves, 7 de marzo de 2013

Raúl Castro llegó también a Venezuela


Raúl Castro arribó a Maiquetía para despedir a Chávez. (Foto EFE)
El presidente de Cuba, Raúl Castro, llegó este jueves al país para acompañar a los familiares y seguidores durante los actos de despedida del presidente Hugo Chávez.
Castro fue recibido por el canciller de la República, Elías Jaua, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.
Minutos más tarde, a las 2:25 de la tarde, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva arribaron este jueves a Maiquetía, para asistir a las ceremonias en honor al presidente Chávez, quien es velado en capilla ardiente en la Academia Militar, en Caracas.

33 presidentes le rendirán honores a Chávez

Hasta ahora 33 jefes de Estado y 6 ministros de Relaciones Exteriores han confirmado su asistencia en los actos de despedida del fallecido mandatario Hugo Chávez, informó este jueves el ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua.
Expresó que también se espera la asistencia de representantes de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), del Mercado Común del Sur (Mercosur) y de la Organización de Estados Americanos (OEA).
"El grueso de la llegada de las delegaciones está previsto a partir de las 6:00 de la tarde de este jueves", dijo el canciller venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario