lunes, 8 de abril de 2013

50 productores recibieron su adjudicación de tierras en Carabobo


Al menos 272 hectáreas fueron regularizadas y adjudicadas a mujeres y hombres Al menos 272 hectáreas fueron regularizadas y adjudicadas a  y 

El Instituto Nacional de Tierras (INTI) entregó este domingo 50 títulos de adjudicación de tierras a productores de los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán, en un acto efectuado en la Aldea Artesanal de Bejuma del estado Carabobo.

Al menos 272 hectáreas fueron regularizadas y adjudicadas a mujeres y hombres comprometidos con la actividad agrícola y que por años han trabajado la tierra para el impulso de la Soberanía Agroalimentaria de la nación.

Yury Rivas, servidor de la Oficina Regional de Tierras (ORT) Carabobo, adscrita al INTI, indicó que las tierras de los municipios beneficiados son óptimas para el cultivo de frutales, hortalizas, tubérculos y cereales.

Agregó que las productoras y los productores tuvieron el acompañamiento del alcalde de Bejuma, Lorenzo Remedios; del secretario agrario de la Gobernación del estado Carabobo, Nelson Sira y de la legisladora Xiomara Luna.

Entre el sábado y domingo el INTI entregó más de 100 instrumentos agrarios en el estado Carabobo, en cumplimiento de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario