lunes, 8 de abril de 2013

Alcalde Edgardo Parra entregó obras a las comunidades del norte y sur de Valencia


Valencia, 06 de abril de 2013 (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo con su jornada de inauguraciones de fin de semana para beneficiar a más familias valencianas, el Alcalde Bolivariano Edgardo Parra entregó este sábado obras deportivas, recreativas, hidráulica y de vialidad invirtiendo un millón 932 mil 235 bolívares para obtener un total de mil 400 obras ejecutadas en cuatro años de gestión socialista. 

 
Iniciado su recorrido en horas de la tarde, la máxima autoridad local a fin de mantener a niños y jóvenes alejados de los malos vicios entregó a través de Indeval, la rehabilitación menor en cancha de fútbol número 189 y en cancha de Basquet número 190, ambas ubicadas en Bello Monte I de la parroquia Rafael Urdaneta por un monto de inversión de 272 mil 251 bolívares.

Seguidamente con un monto de 688 mil 864 bolívares, el regente municipal hizo entrega mediante la dirección de Obras Públicas la construcción de un pozo profundo número 82 de su gestión socialista que consistió en la perforación, equipamiento, construcción de caseta y electrificación para beneficiar a 300 familias habitantes del sector 2 de la comunidad de Ciudad Nueva Florida de Miguel Peña.

Luego hizo entrega a través del Ima de un gimnasio al aire libre número 34 que consta de nueve módulos y de un parque infantil número 11 en el sector 4 de Ricardo Urriera específicamente en el estacionamiento de la calle 45 de la parroquia Miguel Peña que contó con una inversión de 350 mil bolívares.

Finalmente realizó un recorrido acompañado de los directores y presidentes de los entes ejecutores  para supervisar y dar por inaugurado formalmente la rehabilitación integral de la avenida Cuatricentenaria perteneciente a la avenida 112 del distribuidor Los Colorados de la parroquia San José donde fueron invertidos 621 mil 120 bolívares.

En este punto, el Alcalde Edgardo Parra indicó que esta obra se realizó en el marco del Plan Cayapa donde el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad  (IAMVIAL), realizó la rehabilitación de esta importante arteria vial. De igual manera destacó que por parte del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT), fue ejecutado la demarcación y colocación de ojos de gato,  a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), la limpieza, recolección de basura y poda y mediante la dirección de Servicios Públicos el alumbrado del distribuidor que por años había estado en abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario