lunes, 22 de abril de 2013

Bomberos de Valencia en alerta ante las recientes lluvias registradas en el Municipio

Valencia, 20 abril (Prensa Alcaldía de Valencia) El Teniente Coronel Sergio Montaner, Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia informó que desde que se iniciaron las lluvias en la localidad, esta institución  comenzó a desplegar el personal de diferentes divisiones como operaciones, gestión de riesgo y riesgo natural quienes se encuentran en alerta y apoyando a las comunidades que se han visto afectadas.

Agregó, que la zona sur ha sido la más perjudicada, como el sector José Leonardo Chirinos, Zona Mirandita, Caño La Yuca, sector la Trinidad, sector Paso Ancho, caño Trapichito.

Montaner indicó, que en la Zona de La Mirandita aproximadamente son de  160 a 170 personas afectadas y en la zona de la Trinidad el balance arroja 18 inmuebles afectados, 17 familias afectadas, estas pérdidas solo han sido de enseres.

En los diferentes puntos que han podido asistir se estableció una comisión mixta integrada por los Bomberos de Valencia,Fundasocial de la mano de la Primera Dama Emilia guardia y la Dirección de Salud a cargo de la Dra. Diosa Jiménez.

Para finalizar resaltó,  “hago un llamado a la colectividad en general a no tirar desechos sólidos en caños, ríos, quebradas, ya que esto es un factor desencadenante a la hora de producirse una inundació

No hay comentarios:

Publicar un comentario