jueves, 25 de abril de 2013

Maduro: Me declaro en combate contra el fascismo



Caracas, 23 Abr. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó la noche de este martes que se declara en combate contra el fascismo en Venezuela, que ha cobrado la vida de diez personas luego de los ataques violentos que se desataron en el país desde el 15 de abril, horas después de las elecciones presidenciales.


"Hemos derrotado al fascismo reencarnado en la derecha y lo haremos mil veces. Llamo al pueblo al combate de ideas para desenmascararlos, esa es la tarea de quienes creemos en la patria libre, soberana e independiente", enfatizó el Jefe de Estado durante el acto de transmisión de mando de la Brigada de Guardia de Honor Presidencial (GHP) al general de brigada Alexis José Rodríguez Cabello, llevado a cabo en el Patio de Honor, en el Palacio de Miraflores.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo venezolano a mantenerse en las calles, profundizando la lucha contra los sectores que siembran el odio en el país.

"Son muchas las amenazas cuando asumimos las causas justas de la revolución. No deben sacarnos de la calle. Ellos sueñan en convertirnos en una especie de seres extraños en una burbuja, aislarnos del acontecer diario y tenemos que aprender a cuidarnos bien y mantenernos en las calles con el pueblo en la lucha diaria", agregó.

Luego de las declaraciones del candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski, en las que se negó a reconocer los resultados electorales que dieron como ganador a Maduro con 50,78% de los votos, han sido asesinadas diez personas, asediados Centros Médicos de Diagnóstico Integral (CDI), quemadas sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), entre otras acciones violentas por las que ya se encuentran detenidas más de 50 personas en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario