martes, 16 de abril de 2013

Más de 200 colectivos socialistas de Caracas rechazan actos violentos de la oposición


Foto: Einy Rodríguez
Foto: Einy Rodríguez


















Organizaciones responsabilizan a Henrique Capriles, Leopoldo López y a la MUD por los hechos trágicos suscitados en el país  por parte de la ultraderecha             
 
Más de 200 colectivos socialistas del Distrito Capital se manifestaron este martes en rechazo a los actos de violencia y desestabilizaciones  generados por la derecha venezolana en el país. 
 
Desde la parroquia San Agustín, en Caracas, los diferentes colectivos repudiaron contundentemente las acciones por parte de la ultraderecha y responsabilizaron, además, al excandidato Henrique Capriles Radonski, Leopoldo López y a la Mesa de la Unidad por los hechos que se han suscitado desde la noche del pasado domingo.
 
Eduardo López, integrante de uno de los colectivo, destacó que  “los ataques contra los CDI y la vida de militantes tienen como único objetivo destruir los logros alcanzados por la Revolución. Exigimos que desistan de las provocaciones al pueblo, quien ha ratificado en 17 oportunidades su compromiso y convicción por el avance del proceso revolucionario”.
 
Asimismo, resaltó que “el pueblo venezolano cree firmemente en uno de los legados más valioso que nos dejó el Comandante Chávez, la unidad cívico-militar, confiamos en que nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sea garante de la paz y la voz del pueblo”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario