martes, 9 de abril de 2013

Plataforma de Periodistas de Carabobo respaldan candidatura de Maduro


Radio Comunitaria Canaima

Los periodistas revolucionarios, los comunicadores populares respaldamos al hijo de Chávez, al presidente encargado Nicolás Maduro, hijo de Chávez y de Bolívar”, expresó la vocera Estivalia Navas
La Plataforma de Periodistas, seccional Carabobo, expresó este martes su total respaldo a la candidatura presidencial de Nicolás Maduro por considerar que el abanderado socialista continuará el trabajo de profundizar la Revolución Bolivariana que impulsó el comandante Hugo Chávez, a favor de las mayorías.
“Los periodistas revolucionarios, los comunicadores populares respaldamos al hijo de Chávez, al presidente encargado Nicolás Maduro, hijo de Chávez y de Bolívar. Vamos a darle esa gran victoria porque vamos con él a darle continuidad a este proyecto de liberación y de independencia que impulsó el Presidente Chávez”, expresó la vocera de la Plataforma en la entidad carabobeña, Estivalia Navas.
Informó que “desde las trincheras comunicacionales donde hacemos revolución estaremos librando una nueva batalla contra la canalla mediática, contra esa propaganda sucia que la ultraderecha y sus complejos industriales mediáticos promueven para desestabilizar el país”.
Igualmente los comunicadores bolivarianos rechazaron las expresiones de odio que se registraron el pasado domingo en Caracas durante el cierre de campaña del candidato antichavista, Henrique Capriles, donde grupos de extrema derecha que lo apoyan pintaron grafitis con la frase “Viva el cáncer”.
“Como los imitadores que son, el domingo imitaron a la derecha argentina que pintó en Buenos Aires esas mismas frases cuando murió esa mujer luchadora, Eva Perón. Ellos no son capaces de efectuar esas acciones por sí solos, solo cumplen un formato, instrucciones que les dan”, dijo.
Sostuvo que esas acciones “demuestran las miserias humanas de ese sector, y con ellas dejan en evidencia de que no pueden volver al gobierno porque arremeterían contra el pueblo, nos despojarían”.
Asimismo informó que para este domingo, la Plataforma y los medios adscritos al Sibci y a la red de emisoras comunitarias y populares de Carabobo se desplegarán desde muy temprano para informar a la ciudadanía sobre el desarrollo de este proceso comicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario