jueves, 13 de junio de 2013

Inaugurada Sala de Cine Arte y Ensayo Comunitaria Laura Antillano


Con la participación de la propia comunidad y en medio del mayor entusiasmo, se cumplió la inauguración de la Sala de Cine Arte y Ensayo Comunitaria “Laura Antillano”, en la parroquia San Blas de la ciudad Valencia que tendrá, entre distintos objetivos, el rescate del amor hacia el cine venezolano, mediante un conjunto de trabajos en el campo cinematográfico.
 

 
La sede, ubicada en la calle Independencia, entre Ricaurte y Campo Elías, cuenta con dos salas de cine, una destinada a los adultos y otra para los niños, niñas y adolescentes, con un conjunto de programaciones impulsadas con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Carabobo.

Jorge Luis Romero, quien está al frente de la sede, conjuntamente con Aurora Bordones, manifestó que se ha logrado la incorporación directa de las comunidades y la participación de la población de niñas, niños y adolescente, porque el lugar, además, está destinado para el esparcimiento.

Durante la inauguración, en la cual los asistentes compartieron ampliamente, se deleitó con la presentación del Trío Los Virreyes y de la bolerista Judith Moreno, quien ofreció  un amplio reportorio de piezas venezolanas y extranjeras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario