sábado, 22 de junio de 2013

Instituto Municipal del Ambiente desmiente cobro ilegal de Aseo Urbano en Valencia

ima
El presidente del Instituto Municipal del Ambiente Diego Castro Duno, luego de las denuncias emitidas el pasado viernes 21 de junio por representantes de la Cámara Municipal, aclaró que tanto el IMA como URBASER son las únicas figuras autorizadas para recibir el pago por la prestación del servicio de Aseo Urbano.
“Nosotros no aceptamos ningún tipo de cancelación en efectivo; inclusive en las facturas que se emiten se encuentra una coletilla, donde se especifica la recepción única de cheques a nombre del Instituto Municipal del Ambiente”, explicó.
Así mismo, resaltó que cualquier sugerencia o reclamo en referencia a los aranceles de cobro por concepto de recolección de aseo urbano, los usuarios deben presentar sus solicitudes de verificación de tarifa en la oficina de recaudación (IMA-URBASER) ubicada en la Av. Bolívar Norte, C.C. Viñedo Plaza, Planta Baja desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.
En cuanto a las tarifas de aseo urbano, reiteró que se está aplicando la tasa aprobada en la Ordenanza para la prestación del servicio público de Aseo Urbano y Domiciliario de fecha 8 de noviembre de 2012.
Por otra parte, mencionó que la Cámara Municipal desde el pasado 24 de mayo posee copia del contrato IMA y URBASER, contentivo a la ampliación del objeto de recaudación de los montos respectivos a la recolección de basura comercial industrial y domiciliaria.
“Continuaremos trabajando por un mejor ambiente y una Valencia más limpia sin caer en diatribas de algunos concejales que dejan de legislar para estar pendiente de lo ejecutivo”, expresó, Castro Duno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario