lunes, 10 de junio de 2013

Ministro Rodríguez: Paramilitares capturados planeaban actos terroristas en el país

Paramilitares capturados en Táchira

PARAMILITARES CAPTURADOS EN TÁCHIRA

Credito: El Correo del Orinoco

10 de junio de 2013.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este lunes que los dos grupos paramilitares capturados este domingo en territorio venezolano planeaban actos terroristas en el país

El titular de Interior, Justicia y Paz adelantó que existe un tercer grupo irregular que presuntamente ya se encuentra en la capital del país esperando instrucciones

Detalló que los dos grupos de paramilitares colombianos capturados en el país pertenecen a organizaciones criminales conocidas como “Los Rastrojos” y de la banda de “El Chepe Barrera” (uno de los más buscados en el vecino país).

En rueda de prensa desde la sede ministerial, el servidor público acotó que tras los primeros interrogatorios a las personas aprehendidas, existe un tercer grupo irregular que se encuentra instalado en la capital del país, esperando órdenes para acometer acciones.

Asimismo, aseguró que entre las bandas de paramilitares capturadas existe conexiones. Subrayó que éstos afirmaron que venían “a cumplir una misión en Caracas que desconocen, por la que estaban esperando instrucciones”.

Rodríguez Torres no descartó que estas organizaciones delictivas tengan conexiones con elementos de la extrema derecha venezolana, y que “no le extraña” que quisieran atentar contra la vida del presidente de la República, Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario