lunes, 17 de junio de 2013

Oposición dicen en Miami que Televen será vendida dentro de poco

Periodista Ibeyise PachecoPeriodista Ibeyise PachecoFoto: ACN
En una  con el controversial Jaime Bayly, la periodista Ibeyise Pacheco indicó que en las próximas horas se hará efectiva la venta del  Televen.
Allí mismo también estuvo el periodista  Luis Flores quien precisó que la cifra de venta de Globovisión se aproxima a los 80  de dólares,  mientras que Pacheco complementó la  al aseverar que los  en los que se habría asentado la venta no se encuentran en Venezuela.
Flores aclaró que su renuncia fue concertada con Carla Angola de forma conjunta y al mismo momento, ante el nuevo  de la  Directiva Juan Domingo Cordero. “Ellos creyeron que comprando el canal también comprarían a los periodistas, se equivocaron”.
Pedro Luis Flores sostuvo que la misión de los nuevos propietarios de Globovisión es la de humillar y desmovilizar a la audiencia tradicional del canal, queriendo doblegar a sus periodistas ante la información oficial. Por su parte, Pacheco afirmó que “detrás de la operación de compra de Globovisión está Diosdado , quien pude  eso como oposición a Maduro en un determinado momento”.

Pacheco: Televen está en proceso de venta
Pacheco afirmó que Televen está en proceso de venta y que la operación se estaría concretando en las próximas horas, “Lo afirmo con total responsabilidad”.  Por otra parte, Pacheco expresó que el   es misógino, “ellos le tienen una gran rabia a las mujeres, si pudieran imponer la fealdad entre las mujeres, lo harían”.

Flores: Nunca he estado de acuerdo con los militares con poder
Al ser consultado sobre su visión personal sobre la figura de Hugo Chavez, Flores aseveró que nunca ha compartido la idea de los militares con poder. Así mismo, al abordar el  de la propuesta formulada por la diputada Monzón, sobre la promoción de medidas coercitivas  estimular la lactancia materna, Flores afirmó “No es malo que la diputada esté convencida que las  que no les den pecho a sus hijos sean peor que el diablo, lo malo de eso es que pretenda creer que tiene supremacía moral para imponerte esa visión al resto del país”.
- See more at: http://www.lacalle.com.ve/home/nacionales/item/8322-venta-de-televen-se-har%C3%A1-en-las-pr%C3%B3ximas-horas-seg%C3%BAn-ibeyise-pacheco.html#sthash.olBkqM5l.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario