sábado, 15 de junio de 2013

Policía Municipal de Valencia inició operativo para combatir presencia de charleros en transporte público


Valencia, 12 de Junio de 2013 (Prensa Iampoval). Dándole respuesta a la población valenciana, principalmente a los usuarios del transporte público, este miércoles la Policía Municipal inició un operativo en el distribuidor Santa Rosa con el propósito de combatir la presencia de charleros en las unidades colectivas.
 

 
El director del cuerpo de seguridad local, Comisario José Aldama dio a conocer que un total de 12 funcionarios de la PM, con el apoyo de supervisores viales del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT) estuvieron durante todo el día inspeccionando las unidades, principalmente las que tienen como destino el municipio Libertador.

Destacó que este plan especial fue realizado con el compromiso de brindar a la ciudadanía tranquilidad y seguridad; dándole respuesta oportuna y efectiva a las denuncias que este organismo de seguridad ha recibido.

El operativo que inició aproximadamente a las 10 de la mañana, forma parte también de las acciones emprendidas en el marco del Plan Patria Segura, siguiendo los lineamientos del alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, cuya primera gestión socialista se mantiene enfocada al servicio de la colectividad.

Adicional a las inspecciones los funcionarios de las Brigada Motorizada, Patrullaje y Circulación realizaban labores de control de tránsito vehicular. Estas acciones preventivas seguirán realizándose en el municipio, principalmente en los horarios con mayor afluencia de usuarios del transporte público.

Finalmente, el director de la Policía Municipal dio a conocer que alrededor de 22 unidades colectivas fueron inspeccionadas y más de 500 pasajeros que en ellas se desplazaban hasta horas del mediodía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario