jueves, 20 de junio de 2013

Vientos huracanados derribaron árboles en varios sectores de Carabobo

Un inmenso árbol obstruyó la Av. principal de El Trigal. (Foto @lauraluzardolr)
Marcos Castillo
Dos viviendas afectadas en Los Guayos y árboles caídos en varios sectores de seis municipios de Carabobo fueron otras de las consecuencias de los vientos huracanados que se registraron en la entidad, a primeras horas de la tarde de este jueves.
Protección Civil informó que las fuertes ráfagas que acompañaron a las precipitaciones caídas en la región derribaron árboles en distintas zonas de Diego Ibarra, San Joaquín, Valencia, Naguanagua, Libertador y Guacara. En la vía El Roble, sector Santa Fe, municipio Los Guayos, un árbol cayó sobre una vivienda, mientras que otra fue afectada por los intensos vientos.
Un boletín preliminar de PC Carabobo dio cuenta de árboles caídos en el municipio Diego Ibarra, específicamente en los sectores El Bosque, El Deleite, ARC (en el monumento de las banderas) y el puente La Baba.
En el municipio San Joaquín ocurrió en el barrio Bolívar, sector El Ereigüe, calle principal. En Valencia se registraron similares situaciones en la calle Mañongo de El Trigal Centro, en la Iglesia Los Mormones en Parque Valencia, Urb. Guataparo, Urb. Campo Alegre, Urb. La Isabelica, Hospital Central, Ciudad Plaza, La Florida y Urb. San José de Tarbes.
En Libertador, callejón Cafetal, del barrio San Luis. En Naguanagua, sector Carialinda, calle Amapola; en Guacara, sector Yagua, Quebrada La Honda y Aragüita. Finalmente, en Carlos Arvelo, los vientos derribaron árboles en el sector El Rincón Bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario