viernes, 26 de julio de 2013

Alcaldía de Valencia despliega jornadas médicas gratuitas en sectores de la ciudad

Valencia, 26 de julio de 2013 (Prensa Alcaldía).- Garantizando una mejor calidad de vida del pueblo valenciano, la dirección de Salud y Desarrollo Social siguiendo lineamientos del alcalde chavista, Edgardo Parra, continúa desplegando jornadas médicas y saneamiento ambiental gratuitas en diversos sectores del municipio cumpliendo con el cronograma semanal.

La titular de esta dependencia municipal, Diosa Jiménez, informó que estas jornadas se realizan cumpliendo con las políticas públicas emanadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro en contribuir con la salud integral efectiva.

Detalló que este lunes 29 y martes 30 del mes en curso la clínica móvil se trasladará a la calle Trujillo con Andrés Bello en la Bocaina y estarán a disposición en la dirección de Salud ubicada en el piso uno de la sede de la Alcaldía de Valencia.

De igual manera, manifestó que este lunes prestarán servicios en el sector 2 del consejo comunal Las Floridas; el martes en la comunidad 4 de octubre; el miércoles en Federación, y sector La Antena en la comunidad Impacto 1.

Por su parte, indicó que estarán realizando jornadas de fumigación, abatización, desratización y charlas desde este lunes, comenzando por el sector 13 de la Castrera y La Isabelica.

El martes continuarán en  la avenida Hipódromo cruce con La Marquera en Ciudad Bicentenaria y en el consejo comunal de Majay; para el miércoles continuarán desplegados en la comunidad La Gloria ; el jueves en Las Colinas de Guacamaya, para culminar el día viernes atendiendo a las comunidades de Lomas de Funval y Fundación Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario