viernes, 26 de julio de 2013

En rueda de prensa ofrecida en la sede del Gran Polo Patriótico Médicos integrales y medios comunitarios apoyan candidatura de Parra a la reelección de la Alcaldía de Valencia

Representantes de los medios comunitarios y alternativos manifestaron su respaldo a la candidatura del alcalde Edgardo Parra

REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS COMUNITARIOS Y ALTERNATIVOS MANIFESTARON SU RESPALDO A LA CANDIDATURA DEL ALCALDE EDGARDO PARRA

Credito: Prensa Alcaldía de Valencia

Valencia 26 de julio de 2013 .- Como demostración del estrecho trabajo social que el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, ha desarrollado en la ciudad con los médicos integrales y los medios comunitarios, este viernes en rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Gran Polo Patriótico, ambos sectores manifestaron su total respaldo a la candidatura del mandatario municipal a la reelección a la Alcaldía de Valencia.

Los primeros en tomar la palabra fueron los médicos integrales comunitarios, en la vocería de César Navas, médico de la primera promoción del municipio Valencia, quien explicó que sin duda alguna dan su apoyo al mandatario municipal para que sea candidato a la reelección como alcalde de Valencia, en la venidera contienda electoral del 8 de diciembre.

Comentó que el alcalde Parra ha dedicado gran parte de su trabajo a conocer cada uno de los Centros de Diagnósticos Integrales (CDI) que tiene la ciudad, cada médico y es el único que ha contribuido de distintas formas a mantener óptimos estos centros de salud.

Los médicos integrales han sido escuchados por el mandatario de Valencia, agregó, y por ello ratifican que sólo con el alcalde Parra se garantizará en Valencia la salud, el deporte y todo proyecto que emprenda la revolución bolivariana en la entidad.

“Somos un ejército de batas blancas que vamos a garantizar los votos al alcalde Parra, a fin de que sea él quien de continuidad a la revolución socialista en el municipio Valencia”, indicó Navas.

El alcalde Parra representa los ideales del Comandante Supremo Hugo Chávez, representa a las bases colectivas, la salud, el deporte, el medio ambiente, la infraestructura, la vialidad, es decir, un compendio de beneficios todos destinados al bien social.

El alcalde Parra representa el proyecto de Chávez y por ello los médicos integrales comunitarios, la Misión Cubana, la Misión Barrio Adentro y el colectivo de discapacitados luego de haber evaluado la situación actual han concluido que Parra simboliza la fórmula perfecta para defender los intereses del pueblo, teniendo como ejemplo su gran aporte al Hospital Bucaral, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta.

Estas declaraciones las dio Navas en compañía de Beatriz Navas, Jorge Hernández, Patricia Escalona, Juan Fuentes, médicos integrales y estudiantes.

Medios comunitarios y alternativos se restean con Edgardo Parra

También representantes de los medios comunitarios y alternativos aprovecharon la oportunidad para manifestar su respaldo a la candidatura del alcalde, Edgardo Parra, a la reelección a la alcaldía de Valencia.

En esta oportunidad tomó la palabra Jorge Luís Romero, vocero regional de comunicaciones del Gran Polo Patriótico, quien ratificó el apoyo del colectivo comunicacional al jefe de la cartera municipal, Edgardo Parra, argumentando que los medios alternativos y comunitarios de la seccional Carabobo, llegaron a este acuerdo tras considerar la gestión del mandatario municipal como una de las más dedicada a las comunidades populares de la entidad.

Señaló que asumen con toda responsabilidad este espaldarazo al alcalde Parra por tratarse de un hombre que está desarrollando una labor pública eficiente, por lo que anuncian al municipio Valencia, al estado Carabobo, a la dirección nacional del partido tanto del buró político del PSUV como del Gran Polo Patriótico y al mundo entero que defienden rotundamente la candidatura de Parra a la reelección a la alcaldía de Valencia.

Acotó que están respaldando las mil 476 obras que el regente de Valencia entregó a las comunidades, los más de 28 mil títulos de tierras urbanas, las más de 400 casas dadas a personas necesitadas e incluso reconocen la importante inversión en ayudas de carácter social que el alcalde Parra concede al pueblo valenciano constantemente .

Refirió Romero que son más de 100 medios comunitarios que están apoyando esta gestión del alcalde Parra y por ende su propuesta de reelección, ya que también han encontrado en el mandatario de Valencia un gran colaborador.

Son ejemplo de este trabajo mancomunado los grupos comunicacionales de índole popular de San Diego, Libertador, Guigue, San Joaquín, Mariara, Los Guayos, es decir, que siendo el alcalde de Valencia ha brindado soporte a los medios comunitarios de todo el estado Carabobo.

Hacen un llamado, dijo, a los compañeros de la dirección nacional del Gran Polo Patriótico y a los miembros del buró nacional para que entiendan que esta decisión no tiene retroceso, por tanto exhortan a dar cumplimiento al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez en torno a la unidad, para no entregar en bandeja de plata esta alcaldía a la oposición.

Romero estuvo acompañado por Eutimio Luque, vocero del movimiento integrador de Medios Alternativos y Comunitarios del Estado Carabobo y vocero nacional del Consejo Nacional de la Planificación y Participación de la Comunicación Popular; Fran Godoy, de la Voz de Flor Amarillo, Guillermo Linero, director del Kikiriki, Gindre Ojeda de la radio comunitaria Monumental, Edgardo Tapia de Radio Comunitaria Canaima y miembro del Bloque Comunicacional de Prensa, entre otros representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario