viernes, 19 de julio de 2013

Gran Polo Patriótico en Carabobo apoya decisiones del PSUV para el 8-D

Representantes del Gran Patriótico (GPP) de Carabobo respaldarán los candidatos de las elecciones municipales, que próximamente anunciará el Partido Socialista Unido de Venezuela. El coordinador Regional de los Comités de Defensa al Socialismo, Elías Robles, informó que están a la espera de las decisiones que se tomen desde el PSUV, y que trabajarán de la mano de los aspirantes. 
La principal idea de los representantes del GPP es mantener la unión desde las bases del oficialismo. El coordinador comentó que la división solo conlleva a las derrotas electorales. “Cualquiera que adopte alguna conducta antirrevolucionaria será expulsado de las líneas del partido, porque lo fundamental es continuar con la idea que mantuvo en el gobierno al presidente Chávez. De esa forma garantizaremos el triunfo”. 
Los representantes del Gran Polo Patriótico en Carabobo respetarán la decisión de las candidaturas independientes, pero si algún militante del partido no acota lo que se acuerde en el PSUV, será expulsado de las líneas del GPP. 
Este viernes los oficialistas realizarán una marcha a la cual asistirán los colectivos del estado. El punto de encuentro será la redoma de Guaparo a partir de las 10 am, y tendrá como destino la avenida Cedeño. (MYO) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario