sábado, 30 de junio de 2012

Alcaldìa de Valencia fiscalizarà tarifas de los estacionamientos


El alcalde Edgardo Parra informó que ante las continuas denuncias sobre cobros desproporcionados, su despacho fiscalizará las tarifas de los estacionamientos de la ciudad. 
El Ministerio del Comercio estableció mediante decreto las tarifas de los estacionamientos, quedando el precio por la primera hora o fracción adicional a 30 minutos en los estacionamientos no estructurales, en 2,10 bolívares, no obstante en la mayoría de los estacionamientos de la ciudad, cobran una tarifa más alta. 
 El decreto especifica que en los terrenos descubiertos todos los vehículos deberán cancelar 1,60 Bs por la primera hora o fracción adicional, a 30 minutos y 0,60 Bs por la fracción menor o igual a 30 minutos. 
Los ciudadanos se quejan porque en la ciudad es difícil conseguir un estacionamiento que cobre menos de 3 bolívares, por lo que, aunque es competencia del Indepabis hacer que se respeten los precios establecidos, la alcaldía procederá a fiscalizar las tarifas en estos sitios. 
Orden Arturo Michelena
Las declaraciones las ofreció el alcalde Edgardo Parra, en el Teatro Municipal de Valencia donde impuso la Orden Arturo Michelena en su única clase, a 50 personas e instituciones que han contribuido con el desarrollo del municipio. 
Recibieron la distinción varios miembros del tren ejecutivo municipal, así como la esposa del alcalde Emilia de Parra, los diputados Héctor Agüero y Saúl Ortega, el presidente de Pequiven, Saúl Ameliach, Venevisión por su campaña El Buen Venezolano y la Misión Vivienda. 
 Parra destacó la importancia de esta condecoración porque es un homenaje al insigne pintor valenciano Arturo Michelena. El presidente de Induval, Marcos Meléndez fue el orador de orden en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario