jueves, 7 de junio de 2012

IAMVIAL continùa tapando huecos con bastante fuerza en Valencia


Valencia 5 de junio de 2012(Prensa Alcaldía).- El presidente del Instituto Autónomo Municipal de la Vialidad, Elías Ballesteros, informó que dentro de los cronogramas semanales de bacheo y cuadrillas livianas a las comunidades, se repararán los huecos de las calles de la ciudad.



Dijo “que aunque no es competencia principal de la Alcaldía Bolivariana de Valencia  los brotes de aguas negras que causan los huecos en calles y avenidas de la ciudad, IAMVIAL reparará los mismos una vez que el ente encargado haya subsanado los sistemas de tuberías”. En tal sentido explicó que el instituto de la vialidad está comprometido en darle respuesta satisfactoria a las denuncias de las comunidades en esta materia.

Es de resaltar que IAMVIAL lleva a cabo un cronograma semanal de bacheo y rehabilitación del asfaltado en el municipio de acuerdo a las solicitudes realizadas por las comunidades, Ballesteros dijo también  que esta problemática se presenta en diversos puntos de la ciudad y que el instituto y la Alcaldía trabajan arduamente para brindar a los ciudadanos una Valencia con calidad de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario