jueves, 7 de junio de 2012

Obras de la Maternidad de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera avanzan en Carabobo



                                            
La edificación se entregará a finales de agosto
“Hoy, con alegría, veo que pronto tendremos la maternidad que se merecen las mujeres de Carabobo”, dijo la ministra luego de un recorrido de inspección a la CHET.
Ver También:
Inaugurada sala de emergencia en el Hospital Ruíz y Páez
VTV/ViVe Web   (06 de junio de 2012)
Caracas,

La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, visitó las obras de construcción de la maternidad de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), en un recorrido guiado por el Dr. José España, viceministro de Redes de Servicios de Salud, y Sandra Vivas, directora de la CHET, quienes tienen previsto inaugurar esta infraestructura el próximo trimestre.

“Nada detiene la revolución en salud y aquí vamos avanzando, cuando recorro esta maternidad que hace poco era sólo destrozos, hoy con alegría veo que pronto tendremos la maternidad que se merecen las mujeres de Carabobo”, dijo la ministra.

“La edificación se entregará completa a finales de agosto, ya para mediados de julio se podrá traer el mobiliario hospitalario a los módulos 1 y 2, los módulos 3, 4 y 5 estarán listos para la tercera o cuarta semana de agosto.

En el recorrido se hicieron presentes los médicos integrales comunitarios que hacen vida en la CHET, el Cuerpo de Motorizados Bolivarianos del Estado Carabobo, representantes de la Alcaldía de Valencia; Ángel Galíndez, coordinador regional de la Fundación Barrio Adentro; comitivas del Servicio de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR) y el Batallón 51. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario