miércoles, 20 de junio de 2012

Màs de 100 Comandos de Campaña Carabobo conformaràn el Psuv en Naguanagua


(Prensa CMBN).-  El partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Naguanagua, tiene previsto conformar antes de que finalice el mes de junio del presente año, unos 100 de Comandos de Campaña Carabobo, estructuras electorales que garantizarán la victoria contundente del presidente Chávez en las venideras elecciones presidenciales del 07 de octubre.
 
 
La información fue aportada por el concejal José Rafael Gil, jefe del Comando de Campaña Carabobo en la jurisdicción, quien explicó durante una asamblea de ciudadanos y ciudadanas realizada en la sede del PSUV Naguanagua, en la cual participaron alrededor de 420 patrulleros del partido rojo.

Cabe resaltar que en esta actividad también estuvieron presentes, los 46 miembros del Comando de Campaña Carabobo en la localidad, los concejales bolivarianos, representantes de la Frente de Educadores Bolivarianos, Fuerza Motorizada Bolivariana, dirección Municipal del PSUV Naguanagua y representantes del Gran Polo Patriótico.

Gil, informó  que no solo se conformarán 27 comandos que estarán distribuidos uno por cada centro electoral del municipio. Sino que además el PSUV integrará en cada una de las 85 comunidades naguanaguenses, un comando de campaña sumando los mismos a los ya mencionados.

Aseguró que toda la distribución de esta maquinaria electoral es de cara a los comicios electorales del próximo mes de octubre, donde la tolda roja aspira obtener por lo menos el 60% de los votos de la población inscrita en el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Naguanagua, a fin de consolidar para la reelección del mandatario nacional y comandante de la revolución bolivariana, Hugo Chávez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario