viernes, 27 de julio de 2012

Capriles es el candidato màs mentiroso que ha tenido Venezuela en 40 años, aquì sus mentirosas promesas


Caracas, julio 26 (Corresponsalía).- Después de haberse dedicado durante esta semana a recorrer el estado Miranda, Henrique Capriles llegó a Guárico. Desde aquí presentó el Plan Hambre Cero a los habitantes del municipio Chaguaramas. "Hoy vine para traer soluciones. Llegó el momento de brindarles oportunidades a nuestros productores y agricultores para que trabajen la tierra y dejemos de comprar alimentos a otros países".
Desde este estado, el candidato presidencial dirigió una asamblea con agricultores y campesinos donde lamentó que el Gobierno mienta cuando dice que la producción de alimentos ha mejorado. "Venir a Guárico y decir que la producción de alimentos aumentó, es una mentira. En estas tierras ha caído la producción de alimentos. Hoy nuestros productores tienen menos que antes. El Estado nos impone un modelo que confisca, expropia, que importa el maíz y el café que nos tomamos", resaltó.
Para Capriles, todos los guariqueños tienen la llave para hacer que esta situación cambie y "es votando el 7 de octubre a favor del progreso". Prometió que durante su gobierno "vamos a poner a producir estas tierras y generemos más empleos con calidad que permitan que cada uno de ustedes salga adelante sin depender del Gobierno", agregó.
Manos a la obra
Uno de los problemas que el abanderado resaltó durante su intervención en Guárico fue que los jóvenes del interior del país deciden migrar a otras ciudades. Por lo que Capriles prometió que su compromiso es que las personas "tengan donde estudiar sin tener que dirigirse a otro pueblo para continuar con sus estudios. Queremos recuperar escuelas y construir muchas otras más para masificar la educación".
Por esa razón, instó a los estudiantes de la región a que se preparen para desarrollar y poner a "valer" el campo guariqueño. "Aquí el que tenga un poquito de apoyo surge", agregó.
Capriles, además de visitar el municipio Chaguaramas (Guárico), también visitó Las Mercedes del Llano, donde invitó a que todos los habitantes del sector a que lleven casa por casa el mensaje que él propone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario