viernes, 27 de julio de 2012

Recuperado vehìculo por la Policìa Municipal de Valencia


Valencia, 26 de Julio de 2012 (Prensa Iampoval). En horas del mediodía de este jueves, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron recuperar un vehículo solicitado.

Así lo dio a conocer el director de la PM, Chessar López, quien detalló que efectivos adscritos a la Brigada de Inteligencia Comunitaria recuperaron el vehículo marca Hyundai, modelo Getz, placas DCN31Y, color plata.
 
 
Durante el cumplimiento de labores de patrullaje y vigilancia los uniformados lo visualizaron mal estacionado con una puerta abierta en las adyacencias del Hotel Stauffer, al norte de la ciudad en la parroquia San José.

Inmediatamente se acercaron y tras no obtener información sobre la procedencia del carro, lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), lo cual arrojó que se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Caña de Azúcar, de fecha 25/07/2012.

Recuperada camioneta en Las Palmitas

En otro procedimiento, uniformados de la PM lograron recuperar una camioneta en el sector Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta, la cual había sido robada minutos antes de la actuación policial.

El director del cuerpo de seguridad local detalló que recibieron información sobre el robo de un vehículo y en ese momento pasaba por el lugar una camioneta a alta velocidad, por lo que procedieron a dar la voz de alto, pero hicieron caso omiso y emprendieron huida; razón por la cual se inició una persecución, logrando constatar que las características correspondían a la camioneta reportada.

López detalló que se escucharon unas detonaciones que provenían del vehículo, pero por unos minutos lo perdieron de vista. Finalmente encontraron en el sector 27 de Las Palmitas, la camioneta Chevrolet, modelo Tahoe, color negro, año 2007, placas AGS-97B mal aparcada y con las puertas abiertas. El caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.

Aprehendido un solicitado

Durante labores de vigilancia en la zona norte del municipio Valencia, funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje detuvieron a un hombre de 30 años de edad identificado como Jesús Alberto Molina Hurtado, por estar solicitado.

La comisión se trasladaba por la avenida Cuatricentenaria de la parroquia San José, cuando le dio la voz de alto,  el sujeto mostró actitud nerviosa por lo que fue revisado y verificado a través del Siipol, lo cual arrojó una solicitud del Juzgado Undécimo de Control del estado Lara de fecha 12/07/2011; por lo cual fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Hombre detenido por violencia de género

Funcionarios de la Brigada de Patrullaje se encontraba al cumplimiento de sus labores en horas de la madrugada de este jueves, cuando una ciudadana desesperadamente les notificó que había sido victima de agresión por parte de su pareja.

Rápidamente se trasladaron a la calle Venezuela del barrio Bella Vista I, donde se encontraba el presunto agresor identificado como Luis Eduardo Martínez Parra de 29 años, quien fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario