viernes, 27 de julio de 2012

Juventud venezolana en vanguardia con las redes sociales

Valencia 26 de julio de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).-Para Javier Vázquez, miembro de la red Social Agipro (Agitación y Propaganda), en la actualidad la juventud venezolana desempeña un importante papel y ha demostrado ser vanguardista en el desenvolvimiento de las redes sociales.

Durante una entrevista radial en el programa Valencia en Marcha conducido por Yosmary Delgado y Jesús Santander, a través de Tecnológica, Vázquez mencionó acerca del crecimiento de los espacios para la libre expresión de los jóvenes en el ámbito político, “la juventud maneja y domina códigos de mensajes multimedia y canales de comunicación para la transmisión de mensajes”, dijo.

En cuanto a la salida de Venezuela de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, señaló que el organismo sólo obedece a los intereses de grupos de ultraderecha del país  con la finalidad de denigrar la imagen venezolana en la comunidad internacional.

Por otro lado el Director de la Oficina Municipal de la Juventud de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Ángelo Rivas, resaltó la labor diaria que lleva a cabo con los jóvenes del municipio, integrándolos cada vez más a las actividades  políticas, deportivas y culturales que organiza la oficina.

Rivas indicó que la juventud venezolana ha tenido un crecimiento en comparación con la de otros países en lo que respecta a participación activa “podemos observar como cientos de jóvenes  como hacen vida los diferentes frentes y organizaciones juveniles dentro  y fuera de las instituciones educativas y las comunidades” agregó.

Aprovechó la oportunidad para invitar a todos los jóvenes al evento denominado “rumba de fin de año escolar” que se llevará a cabo el próximo sábado cuatro de agosto en las instalaciones del Parque Recreacional Sur, con seguridad totalmente garantizada por la policia del municipio quien estará a cargo de restringir el ingreso y consumo de las bebidas alcohólicas” es una rumba sana para el goce y disfrute de la juventud, donde estará presente el DJ Tekila”, informó.

Por último Rivas dejó un mensaje a los jóvenes que aun están indecisos sobre su candidato presidencial  así como aquellos que por primera vez ejercerán su derecho al voto este próximo siete de octubre, “debemos tomar conciencia de la construcción de la Patria que queremos, del futuro de nosotros los jóvenes, de la inclusión y oportunidades de estudios”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario