jueves, 13 de septiembre de 2012

Indepabis y Sebin retienen 500 vehículos Chery Orinoco en Valencia



Chery Orinoco
Credito: Prensa MCTI
 Valencia, septiembre 13 - A través de una serie de denuncias hechas por particulares ante la solicitud de automóviles Chery, provenientes del convenio China – Venezuela, se detectó que estaban bajo la administración fraudulenta de la comercializadora privada Tunisia C.A., ubicada en Valencia estado Carabobo.

Al respecto Carlos Farías, viceministro para las Industrias Intermedias y Ligeras, señaló que entre las irregularidades cometidas por la empresa, estaba el sobreprecio.

En aras de proteger a los usuarios afectados por estas ventas ilícitas de los carros, modelos Arauca y Orinoco, el Instituto para la Defensa en el Acceso a los Bienes y Servicios (indepabis) ejecutó tres medidas sancionatorias a la empresa comercializadora de vehículos, así lo informó Juan Escorcha, coordinador regional del ente.

De los 516 vehículos retenidos por las autoridades del Gobierno bolivariano, 235 han sido supuestamente vendidos por la empresa, asimismo 281 de ellos se encuentran en los estacionamientos de la comercializadora sin adjudicar.

En este sentido, el comisario jefe del Sebin para la región central del país, José Núñez, indicó que las investigaciones continuarán pues esta venta ilícita de vehículos Chery está en manos de bandas que operan con este tipo de estafas en toda la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario