jueves, 13 de septiembre de 2012

Otra denuncia más para policarabobo, que se convirtieron en Paramilitares



El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez
Credito: AVN

Caracas, 12 de septiembre de 2012.- El jefe de Campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, denunció este miércoles las prácticas violentas y represivas de la Policía de Carabobo (Policarabobo), adscrita a la Gobernación, contra seguidores del candidato presidencial Hugo Chávez.

“Denuncio de manera formal las prácticas violentas y represivas que la Policía de Carabobo, bajo el mando del gobernador de derecha Salas Feo, ha venido de forma consuetudinaria perpetrando en contra del pueblo del estado Carabobo, por el solo hecho de que militantes del candidato de la patria estaban en la calle expresando su repudio al candidato de la derecha”, dijo.

Añadió que en Puerto Cabello, un grupo de militantes que apoyan al candidato socialista fue objeto de agresiones por expresarse en las calles en contra del paquetazo neoliberal del candidato Henrique Capriles.

Durante una rueda de prensa en la sede del Comando Carabobo, en Caracas, indicó que los venezolanos tienen derecho a protestar libremente ante el paquetazo, que representa la eliminación de las misiones que ha venido creando el Gobierno Nacional, entre otras acciones que van en contra del pueblo.

Entre los puntos principales que contiene el paquetazo neoliberal que propone Capriles están acabar con el "nacionalismo" de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), desmontar el subsidio estatal a la construcción de viviendas y la eliminación de puestos de trabajo en el sector público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario