martes, 11 de septiembre de 2012

La mala prensa en Carabobo no dice sobre los recursos para el Metro de Valencia


El reciente anuncio del Presidente Hugo Chávez sobre la transferencia de recursos a gobernaciones y alcaldías desmonta las mentiras que reiteradamente ha dicho el gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo sobre que el Gobierno Nacional no transfiere los recursos a esta entidad.

Así lo dijo el alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, al reiterar que el gobierno del Comandante Chávez, es un gobierno responsable, social de derecho y por eso es que los recursos que se asignan por situado, fondo de compensación interterritorial e ingresos adicionales, siempre los transfiere.

Para concluir, Parra manifestó que con los montos asignados por la vía adicional, la Alcaldía Bolivariana de Valencia continuará impulsando el socialismo bolivariano, distribuyendo los recursos a todas y todos los valencianos, en especial a los sectores más vulnerables.

Anuncio de recursos para el Metro

lo recibimos con beneplácito

En cuanto al anuncio realizado por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, sobre la aprobación de 300 millones de dólares para continuar las obras del Metro de Valencia, el Alcalde Edgardo Parra manifestó su beneplácito y orgullo de contar con un gobierno responsable que vela por los intereses de los venezolanos.

”El presidente Chávez me llamó el sábado anterior a su visita a Valencia y me manifestó que iba a inyectar recursos para la continuidad de los trabajos de la línea 2 del Metro, cosa que ratificó en la avenida Aranzazu y hoy observamos el anuncio de la aprobación de los recursos, Chávez cumple con todos los valencianos y carabobeños.

”El próximo 7 de octubre saldremos a votar para garantizar la victoria contundente del Candidato de la Patria, quien ama a su pueblo y gobierna para todos”,  concluyó Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario