martes, 11 de septiembre de 2012

Parra entrgó obras importantes en Flor Amarillo y la Fundación Mendoza



(Prensa Alcaldía Valencia).- Con un monto de inversión de 560 mil bolívares fuertes, el alcalde  bolivariano de Valencia, Edgardo Parra hizo entrega este sábado de dos importantes obras de infraestructura para las comunidades de Flor Amarillo y Fundación Mendoza por un monto de inversión de 560 mil bolívares.

A través del Instituto Municipal de Ambiente, la máxima autoridad local inauguró en el Conjunto Residencial Flor Amarillo  la instalación de un gimnasio al aire libre por un monto de inversión de 160 mil bolívares, en atención a la solicitud realizada por la comunidad para el goce y disfrute del espacio deportivo y recreativo de los habitantes del sector.

 Es de resaltar que con este gimnasio se suman 18 instalaciones de aparatos de última tecnología para la realización de ejercicios.

Posteriormente , entregó la II etapa del complemento de rehabilitación de la Plaza Eugenio Mendoza en la urbanización Fundación Mendoza por un monto de inversión de 400 mil bolívares, que se revirtieron en paisajismo, colocación de bancos y cestos de basura, iluminación, caminarías, sistema de riego.

Habitantes  y voceros de los consejos comunales de Flor Amarillo y La Fundación Mendoza manifestaron sus palabras de agradecimiento al alcalde bolivariano de Valencia no solo por las obras  entregadas sino la cantidad de ocasiones que han sido beneficiados por parte de la primera gestión socialista del municipio con diferentes obras de infraestructura, recreación y servicios públicos, salud y vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario