domingo, 14 de octubre de 2012

Al nuevo Ministro de Comunicaciones en relación a los Medios Alternativos y Comunitarios


Por: Raúl Bracho 
En twiter fue la algarabía, muestra de que los medios virtuales y alternativos funcionan cada vez como los nuevos medios: tenemos nuevo ministro en el MINCI, Ernesto Villegas.

Un gran abrazo de felicitación a usted camarada y a nuestro comandante que empieza su nuevo gobierno con cambios que nos alegran y consideramos necesarios. Un gran abrazo de quienes escribimos en estos medios alternativos por donde se supo su nombramiento.

Un llamado a los cambios indispensables. Los medios alternativos viven y sobreviven con el espíritu revolucionario más que por el apoyo del MINCI. La publicidad oficialista mantiene a mas de un medio opositor y niega la pauta a medios nacidos del pueblo, tan necesarios e indispensables, es una de las cosas que quiero pedir en nombre de todas y todos los que formamos parte de estos medios tan maltratados.

Sabemos de su historia impecable como periodista y comunicador. Sírvale a la patria y a la revolución fortaleciendo a los medios por los que se expresa el pueblo.

brachoraul@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario