domingo, 14 de octubre de 2012

Ameliach promete solucionar los problemas que padece el Estado Carabobo


Entrada las 4:00 pm el abanderado del PSUV para la gobernación del estado Carabobo, Francisco Ameliach, formalizó su aspiración ante la sede regional del CNE. En su discurso prometió "darle la solución a Carabobo" trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional.

"Carabobo se merece a un gobernador carabobeño que se preocupe por solucionar los problemas del pueblo y ese es Francisco Ameliach, es imposible que lo que preocupa a los carabobeños sean resueltos si  no se hace una sola política en conjunto con el Gobierno Nacional.
 

 
En medio de consignas y pancartas con mensajes de apoyo Francisco Ameliach  garantiza que trabajará coordinadamente con el presidente Hugo Chávez, "con quien  me unen lazos de amistad, de lealtad y de amor a la patria".

El abanderado de PSUV aseguró que le hará frente al problema de la inseguridad en el estado, dijo que uno de los pilares para atacar este situación es la masificación del deporte en las comunidades, por ello destacó  la necesidad de coordinar con todos los organismos de inteligencia y los poderes locales, independientemente del tinte político, para combatir las cifras rojas que aquejan a los ciudadanos,

“Yo desde el mismo momento en que llegue a la gobernación,  me pondré al frente para resolver el problema de la inseguridad en Carabobo, al  igual que muchos otros problemas” destacó Ameliach.

Francisco Ameliach está seguro que aquí el pueblo carabobeño va a decidir entre dos posiciones;  la de los representantes de aquellos que traicionaron a Bolívar en 1830 y la otra, los que somos leales e impulsamos el Poder Bolivariano y todo lo que es la revolución bolivariana”

Asimismo durante sus declaraciones aprovechó para resaltar la victoria que el Presidente Chávez tuvo en Carabobo el pasado 7 de octubre.

El candidato a la gobernación de Carabobo por el PSUV fue recibido por un nutrido grupo de seguidores quienes lo esperaban desde tempranas horas  en las afueras del CNE para manifestarle su apoyo.

Durante la inscripción,  el candidato estuvo acompañado por varios representante del Psuv así como de los que conforman el Gran Polo Patriótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario