viernes, 5 de octubre de 2012

Jóvenes carabobeños desplegados para apoyar por Chávez


Los jóvenes revolucionarios y bolivarianos están desplegados para apoyar al presidente Hugo Chávez y garantizar su reelección contundente este domingo siete de octubre, afirmó el director de la Oficina Municipal de la Juventud de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Angelo Rivas.
 
 Rivas, quien también es jefe de la juventud del CCC en Valencia, agregó que una vez más, la juventud acompañará al candidato de la patria durante su segunda visita a Valencia, este miércoles cuando cerrará su campaña en Carabobo.

“Lo que se ha conocido como la gran movilización de Sabaneta a Miraflores, el candidato presidente ha venido recorriendo los estados llaneros, occidentales y ahora le toca a Carabobo y Aragua, cuando este miércoles cierre en la capital carabobeña”, dijo.

Agregó que aquí en Valencia, la juventud hará un despliegue total en todas las parroquias del municipio, para reafirmar el apoyo de los jóvenes con su primer voto para Chávez, “quien ha sido el presidente quien más nos ha respaldado”.

Rivas invitó para que nadie se quede en casa y vote arriba y a la izquierda pero antes acompañen al candidato del corazón de la patria al cierre de la campaña este jueves en Caracas. “Iremos para la capital para estar presentes en su concentración de cierre”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario