viernes, 5 de octubre de 2012

Policía Nacional Bolivariana se desplegó por toda Valencia


946 funcionarios comenzaron sus funciones de patrullaje y resguardo ciudadano 946 funcionarios comenzaron sus funciones de patrullaje y resguardo ciudadanoFoto: Minci
 AVN.-
Un total de 946 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana comenzaron sus funciones de patrullaje y resguardo ciudadano en la ciudad de Valencia, estado Carabobo como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
La información la aportó este jueves el jefe del Comando Regional Número 2 de la Guardia Nacional Bolivariana, general de brigada Arquímedes Herrera Ruso, en rueda de prensa.
El jefe militar detalló que este cuerpo de seguridad estará activado con el fin de contribuir a la disminución de los índices de inseguridad que se registran en la capital carabobeña, sobre todo en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Negro Primero.
Herrera Ruso apuntó que este nuevo cuerpo de seguridad estará apoyando las labores del Plan República con acciones de patrullaje en estas zonas, a fin de que la población de estas populosas parroquias sea resguardada de la inseguridad.
El funcionario detalló que la Gran Misión A toda Vida Venezuela se viene cumpliendo con normalidad en esta entidad central, donde participa la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los cuerpos de seguridad estadales y municipales a fin de reducir la violencia.
Este contingente de hombres y mujeres brindarán servicios como patrullaje vehicular, patrullaje motorizado, patrullaje a pie y el servicio de policía comunal, que ha dado resultados positivos en las ciudades donde se ha implementado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario