sábado, 13 de octubre de 2012

Policía Municipal de Valencia detuvo a cuatro personas en diferentes procedimientos

Valencia, 11 de Octubre de 2012 (Prensa Iampoval). El director de la Policía Municipal de Valencia, Chessar López informó que fueron detenidos cuatro ciudadanos entre ellos un adolescente, en diferentes procedimientos realizados el día miércoles.

En este sentido dio a conocer que un hombre de 50 años identificado como Ramón Elías Tovar y un joven de 17 años fueron detenidos en el barrio José Leonardo Chirinos tras incautarle dos envoltorios de presunta droga denominada marihuana.

López relató que funcionarios de la Brigada de Patrullaje Vehicular de la Estación Bella Vista se encontraban realizando labores de vigilancia en la zona, cuando avistaron a dos sujetos con actitud nerviosa y esquiva.

Al darle la voz de alto, le realizaron la revisión corporal encontrándole un envoltorio de presunta droga a cada uno. Ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puestos a la orden de las Fiscalías Vigésima Tercera y Vigésima Novena del Ministerio Público.

En otro procedimiento, informó el director de la PM, fueron detenidos Enyer José Borges Álvarez de 21 años y Ángel García de 22 años, quienes se encontraban presuntamente invadiendo un terreno baldío en el sector Ciudad Plaza de la parroquia Rafael Urdaneta.

Aproximadamente a las 8:30 de la noche del miércoles los uniformados observaron a los dos jóvenes con actitud sospechosa y al abordarlos y realizar la revisión corporal le incautaron un envase de litro y medio, el cual llevaba en su interior un líquido que presumen es gasoil.

Ante esta situación, fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y remitidos a la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Por otra parte, el director del cuerpo de seguridad local, dio a conocer que dos motos fueron recuperadas en la urbanización Trapichito, específicamente en la plaza Bolívar de Miguel Peña.

Funcionarios de la Brigada de Patrullaje Vehicular encontraron los dos vehículos en aparente estado de abandono por lo que las trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y remitieron el caso a la Fiscalía Superior, CICPC y al Estacionamiento Único de Vehículos Recuperados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario