jueves, 15 de noviembre de 2012

Asfalto por todas partes repartió la Alcaldía de Valencia













Valencia, 14 de noviembre de 2012 (Prensa-Alcaldía de Valencia). Para dar continuidad a las labores de acondicionamiento vial que adelanta la alcaldía bolivariana de Valencia en distintas parroquias de esta entidad, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) colocará esta semana 660 toneladas de asfalto en diferentes sectores de la ciudad. 

Así lo informó Elías Ballesteros, presidente de Iamvial, quien explicó que se está incrementando el trabajo con las cuadrillas livianas de bacheo, a fin de abordar un mayor número de comunidades con el  requerido acondicionamiento vial y según las solicitudes  formuladas por los consejos comunales.

Indicó que repararán vías en las comunidades de Flor Amarillo específicamente la avenida Tacarigua, en el Trigal Norte, las avenidas Arturo Michelena, Mañongo, Pocaterra, Naguanagua, Zuloaga, Cabriales y El Parque y en el Terminal Big Low Center.

También en la calle Los Almendrones de la urbanización Campo Alegre, calle Rómulo Gallegos del barrio Federación, calle EW6 y EW7 de Parque Florida, en la manzana 10 de Lomas de Funval, calles 1ra, 2da y 3ra del barrio Andrés Eloy Blanco, avenida 01 y 02 de  Santa Inés, calle 67 y avenidas 94 y 64 del barrio La Milagrosa.

Asimismo, en el barrio Los Taladros I, avenida 107 de La Viña, calle Río Orinoco y calle 122 del Parral, avenida Fernando Figueredo, calle Los Caobos de Trigal Sur, frente al Ministerio de Agricultura en la urbanización Guaparo, avenida Humboldt y calle Pocaterra del Trigal Centro, avenida Bolívar Norte y Zona Industrial El Recreo, avenida 108, Pdval, Pdvsa Gas.

Igualmente las cuadrillas atienden los pavimentos de las calles 29, 25, 12 y 16 de la urbanización Ricardo Urriera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario