jueves, 15 de noviembre de 2012

La Cosiata también se encuentra inscrustada en Fundacomunal Carabobo


Miembros de varios consejos comunales tomaron las instalaciones de Fundacomunal en el Inces Los Colorados, en rechazo a los supuestos actos de irregularidad que allí se estarían cometiendo. 
Los manifestantes impidieron el acceso por el área principal de la edificación, lo cual no evitó que los funcionarios que ya estaban dentro de la edificación pudieran salir por la puerta lateral. 
Francis Rodríguez, vocera del frente comunal, aseguró que directivos de Fundacomunal, Fundemi y Ministerio de la Comuna negocian los proyectos para llenarse individualmente.“Nos res triegan en la cara que no nos van a aprobar los proyectos porque no les da la gana”. 
La denunciante acusó a Douglas Romero, Anaís Díaz, Deibis León, Marcela Hernández y a Blanca Seguerí,  de atropellar presuntamente a los consejos comunales, a pesar de que cumplen con todos los requisitos, y eso lo desconoce el Presidente de la República. Dijo que las acciones la vienen cometiendo los mencionados funcionarios desde el 2007, y pese a que han puesto la denuncia en varias instancias, todavía no se han aplicado los correctivos pertinentes. “Por reclamar nuestros derechos nos llaman chismosos”. 
Julio Rodríguez, del consejo comunal Los Refundadores, denunció que en el 2006 el Gobierno nacional asignó 300 millones de bolívares a una asociación cooperativa, para ejecutar un proyecto en el barrio Bello Monte uno, pero sus miembros se los distribuyeron entre ellos. “Uno de los que cargaba el dinero era del entorno de Mario Silva imagínese usted”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario