viernes, 23 de noviembre de 2012

Gobernaciones rojas rojitas y las Alcaldías cuando?


Luis Vicente León

LUIS VICENTE LEÓN

Credito: Prensa Web YVKE


22 Nov. 2012 - El director de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró a través de su cuenta twitter que este 16 de diciembre “la mayoría de las gobernaciones quedará en  manos del chavismo”.

De igual manera, pronosticó que habrá sorpresas en algunos estados que él llama “símbolos”, confirmando lo disputado que está la contienda en Zulia y Miranda.

Según Luis Vicente León, el exito opositor no se basa en obtener la mayoría de las gobernaciones, sino conquistar los estados más prominentes, y por ello aconseja a la oposición ganar al menos el estado Miranda.

“El éxito para la oposición no depende del número de estados que gane sino de la relevancia de los mismos. Miranda es vital”, escribió Luis Vicente León en una clara sugerencia a las fuerzas opositoras.

Reconoce las grandes posibilidades de éxito de los candidatos revolucionarios en los estados Táchira y Monagas, donde además se suma el hecho de la división en las filas opositoras.

En otro tuit, el director de Datanálisis da por sentado que la oposición no va a retener todas las gobernaciones que hasta ahora gobierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario